UA-104161916-1

10 Gadget ¿Estúpidos? para viajeros

Este es un loco mundo en el que nos ha tocado vivir en donde comprar es tan fácil como darle un click al ratón. Yo no sé si estamos ante la era dorada de la invención pero llevamos unos cuantos años viendo cómo proliferan (sobre todo en el mundo de internet) miles de inventos (ahora llamados gadgets) para hacernos la vida más fácil.

Los Gadgets se caracterizan por ser inventos novedosos, creados para realizar un función muy específica y que suelen contar con un diseño de lo más novedoso.

Cuando los veo por ahí en tiendas como en Natura, siempre intento hacer el ejercicio de inten tar saber para qué sirven si leer el cartelito. Pero no hay manera. La curiosidad me puede y acabo por preguntarle al dependiente: Oye, ¿Y esto para qué sirve?

Llegados a este punto, he aquí mi particular lista de Gadgets para el viajero

¿Cuántos de estos gadgets odias o amas?

Vamos con la lista:

1- La maleta-patinete o cómo ser un vago con estilo

¿Harto de caminar en los aeropuertos? El andar se va a acabar con la maleta-patinete. Por el módico precio de 300 euros serás el rey de los pasillos de aeropuertos.

Nota: No está permitido circular con ella por las cintas mecánicas o sobrepasarás el límite de velocidad permitido

2- El Travel Bra

De los creadores de: “La abuela lleva medio millón de pesetas en el sujetador”, llega, el travel bra. Vamos, un sujetador de toda la vida pero con compartimento para meter la pasta. No sé yo, casi prefiero las riñoneras

3- La almohada “Alien”

Yo soy de las que, o se camufla detrás de una gafas de sol y se tapa con la bufanda o no soy capaz de dormir en público. Reconozco que a mi esta cosa con forma de cabeza de alien me viene que ni pintada. ¿Amor u Odio?

4- La Chaqueta-Maleta: Versiones de invierno y primavera

No es que sea ni la más estilosa ni la más barata (entre 250 y 375 euros) pero solo por fastidiar a algunas aerolíneas os juro que invertiría en ella.

Chúpate esa Ryanair!!

Pero si se te va de presupuesto, aquí te dejo la versión más barata

Se llama Jaktogo y puede ser tuya por 70 euros.

Eso sí, la empresa no se hace responsable si te detienen por ir disfrazada de Tedax en el aeropuerto.

5- El Porta-Niños o el “Rompe-hombros”

Reconozco que este invento responde a una necesidad social. ¿Soy yo o últimamente los niños solo salen a la calle cuando van a hombros de sus padres?

Si eres de los que disfrutan con las babas furtivas y los tirones de pelos a gogó, esta es tu mochila porta bebé. Por 149 euros de nada tu hijo podrá agarrarte con comodidad la cabeza y ya jamás querrá caminar por sí mismo.

6- Más almohadas rarunas

Para un adulto no lo veo pero oye, para los niños en el coche a los que se les cae la cabeza… Piénsalo

Si lo quieres, aquí lo tienes

7- El reposapies portátil

Reconozco que aquí me han pillado porque no sé si parece más un columpio o una de esas cosas para poner el brazo en cabestrillo. Sea como fuere, falta información sobre cómo colocarlo.

Para los curiosos, aquí os dejo el enlace

8- El Compresor de bolsillo para apretujar tu ropa

Reconozco que este me ha seducido por completo. Se trata de un compresor de bolsillo (lo de que se llama “Vago” vamos a dejarlo para reírnos un rato del publicista que piensa comercializarlo en España) que sirve para apretujar tu ropa metiéndola en una bolsa al vacío. Yo para el viaje de ida no lo veo pero para la vuelta… Adiós el facturar porque no te caben las compras! hola Vago!!

9-Organizadores para maletas

Os juro que, de toda la lista, esto es lo que me parece más útil hasta la fecha. Estoy deseando encargar las mías ya. Las hay de todos los tamaños y colores. Con cremallera o con cinta. Me parece una cosa súper útil a la hora de organizar la maleta. Os dejo este juego que además está muy bien de precio a ver si os gusta.

10- Localizador aunque no tengas wifi

Se trata de un sistema de localización que puede enviar una señal de socorro si te has perdido aunque no tengas señal. Lo bueno es que, al parecer, funciona con cualquier modelo de móvil. Se llama “GoTena” y puede ser tuyo por 162 euros.

Sígueme
Compártelo

4 Comentarios

  1. 15/04/19 / 10:08

    Vaya tela, la mayoría de esos artilugios ni sabía que existían.
    Yo creo que coincido contigo en el organizador de maletas, lo demás… ni fu ni fa

  2. Joseba Montes
    15/04/19 / 16:25

    No los veo muy prácticos, pero curiosos son un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Looking for Something?