¿Buscando hotel para ir con niños?

¿Buscando hotel para ir con niños?

Inaugurado en mayo de 2017 y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños.

Cuando pensamos en hoteles para familias, se nos vienen a la cabeza un sinfín de dudas. ¿Tendrá habitaciones amplias para adultos y niños? ¿Habrá tronas? ¿Menú infantil?

¿Guardería?

En el post de hoy te hablo de Suitopía Hotel y espero que se te pongan los dientes largos al ver la cantidad de comodidades y servicios que ofrece este hotel especialmente pensado para familias con niños.

El nuevo concepto “Children Friendly” parece imponerse cada vez más en España. Se trata de establecimientos hoteleros pensados y diseñados para familias con niños con todas las comodidades y servicios que vayas a necesitar para que tu estancia con los pequeños de la casa sea perfecta.

Hemos entrevistado al director de Suitopia Hotel, Miguel March Woltés, y nos ha respondido a algunas de las principales dudas que tenemos los padres a la hora de elegir hotel para las vacaciones de verano.

Una de las principales dudas que tenemos los padres a la hora de viajar con los más pequeños es si el hotel dispone o no de menús infantiles y tronas. Y sobre todo, cuando son bebés, es tranquilizador conocer que disponemos de purés naturales. Recuerdo la primera vez que viajamos con Héctor. Tenía año y medio y nos plantamos en Roma con un cargamento de cereales y potitos comerciales. Lo pasamos mal, no os voy a engañar, porque un niño que acostumbra a comer purés caseros, no cede al potito de marca. Desde entonces, ya sabéis que normalmente, en nuestros viajes fuera de España, elegimos apartamentos. Sin embargo,  este hotel “es un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar en donde se dispone de zonas de juegos infantiles en piscinas, cierres de seguridad en habitaciones, carros de paseo, calienta biberones etc…”, comenta March que añade además que el hotel dispone de menús infantiles, tronas y purés naturales. A mi me va convenciendo ¿Y a ti?

¿Habitaciones de 75 metros?

¡Póngame una para este verano!

Para nosotros, disponer de un espacio amplio no es una de las cuestiones principales que nos haga decidirnos por un alojamiento u otro, pero reconozco, que cuando viajamos con bebés, entre las maletas y la cuna de viaje, la estancia en la habitación puede convertirse en una especie de “tretis” que puede llegar incluso a sacarnos un poco de quicio. En Suitopia, este no será un problema porque el hotel cuenta con habitaciones espectaculares de 75 metros cuadrados. “Habitaciones con Gourmet cocina completamente equipada y abierta al salón con sofá de cama doble lo que hace la estancia muy versátil. Además dispone de 2 televisiones smart TV de 42″, una en el dormitorio y otra en el salón y el baño tiene ducha doble con bañera incorporada”, asegura Miguel March. 

Vamos, que una familia con tres hijos por ejemplo estará casi mejor que en casa con todas estas comodidades ya que este tipo de habitaciones con cocina, tienen una capacidad máxima para 5 personas y aunque tienen un coste adicional, bien merece la pena ¿No crees?

Pero si aún no te ha convencido, ¿Has estado en muchos hoteles en donde puedas disponer de barreras para la cama, sillitas de paseo y calientabiberones?

Yo no, la verdad y me parece un acierto que este hotel disponga de estos accesorios que se ofrecen bajo petición y disponibilidad y gratuitamente.

Vamos, que lo mires por donde lo mires, en Suitopia parecen haber pensado hasta en el último detalle. Yo ya estoy deseando probarlo con el peque

¿Y tú?

Para información y reservas, pincha en el enlace directo de Suitopia Hotel en donde tendrás el mejor precio garantizado, y si lo encuentran más barato, te mejoran el precio en un 5 %

Feliz Semana!

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *