Excursión con niños

La granja de San Ildefonso es uno de esos lugares que puedes visitar en cualquier época del año. Si en primavera y verano es recomendable ir para ver el espectáculo de sus fuentes, en otoño e invierno, los colores rojizos invaden el lugar y nos dejan estampas verdaderamente bellas.

Hoy te propongo una excursión con niños a La Granja

excursion con niños

Hoy os propongo como plan para el fin de semana que os escapéis a Segovia y La Granja de San Ildefonso con los peques. Que los dejéis correr sin peligro por sus inmensos jardines y que disfrutéis de esta estación tan bonita del año. Y porqué no, que exploréis con vuestra cámara de fotos y capturéis instantes.

Supongo que los que sois de Madrid habréis visitado la Granja un millón de veces pero si no es así, os la recomiendo encarecidamente. Es un lugar pequeño, que se puede visitar en un día pero sus jardines son tan grandes que si os apetece, podéis pasar allí toda la mañana serpenteando entre los árboles y luego hacer «parada y fonda» para comeros unos buenos alubiones o un cochinillo.

excursion con niños

12.000 árboles, 30 kilómetros de seto y un laberinto intrincado de más de dos hectáreas y media. Son datos un tanto abrumadores pero quizás quieras perderte un rato.

Yo de momento, te propongo que sigas leyendo para saber más de este lugar con encanto tan cerquita de Madrid…

excursion con niños

excursion con niños

La Granja es uno de los lugares más turísticos cercanos a Madrid por lo que si queréis comer en uno de los restaurantes los típicos judiones, os recomiendo reservar para evitar sorpresas de última hora.

excursion con niños

Podéis comenzar el paseo por una de las calles principales del Real Sitio, la calle Larga, torcer a la derecha hasta la fuente de las Tazas y perderos por el bosque. Podéis jugar con los niños a describir los increíbles animales mitológicos en cada una de las estatuas y acabar el recorrido en el inmenso laberinto de la zona más alta.

excursion con niños

No os perdáis la Fuente de las Ocho Calles ni la calle principal, la Avenida de las Sirenas y continuad vuestro recorrido siguiendo el curso de la fuente de Andrómeda.

excursion con niños

excursion con niños

excursion con niños

excursion con niños

Y hasta aquí el post de hoy

excursion con niños

Que tengáis un buen resto de semana!

Muack

 

 

Sígueme
Compártelo

8 Comentarios

  1. Sonia
    05/11/15 / 11:19

    Que niños más guapísimos, las fotos preciosas…

  2. 05/11/15 / 23:01

    Bueno!! Justo mañana hago una publicación de Boca del asno Jajajaa íbamos a La Granjs y nos quedamos en el camino. Pendiente queda ;) un abrazo!!

    • 06/11/15 / 09:47

      No me digas?? pues voy a verlo ahora mismo! es una ruta genial. Nosotros la hicimos el finde pasado y tengo pendiente post! Un besazo

  3. 06/11/15 / 00:18

    Qué paisaje tan bonito,me ha gustado mucho.

    Una familia preciosa.

    Besos

    • 06/11/15 / 09:46

      Muchas gracias Loreto! Es una excursión de lo más recomendable
      Besos

  4. 13/02/16 / 01:56

    Pues resulta que estoy pasdnao tarjetas al otro equipo, y me he parado a ver estos momentos que nos traes, y en el silencio que me rodea, se escuchan esas rozaduras de la corbata cuando se ajusta por el cuello de la camisa, ese olor a nuevo de la ropa, el llanto, pero alegre, de una madre emocionada, el rumor de emocif3n en esa iglesia y su caracteredstico eco, y tambie9n el VIVAN LOS NOVIOS!!!! la juerga, el zumbido de los altavoces .esa guitarra que no falte ..que momentos tan bonitos, . Viva la fotografeda, TU fotografeda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?