Desde Londres

El año pasado impusimos una serie de nuevas costumbres que espero se queden mucho mucho tiempo nosotros a partir de ahora. Supongo que una costumbre no se convierte en tal, si al menos, no se repite un par de veces por las mismas fechas en años consecutivos, así que para continuar con las tradiciones como manda el credo de mi casa, os felicitamos con uno de nuestros vídeos al que hemos añadido grandes dosis de sonrisas, dedicación y por supuesto mucho cariño.

portada video

 

Ya sabéis en casa no pueden faltar las maletas siempre preparadas para viajar en familia y mucha música. Y por eso, hemos versionado una preciosa canción de la Banda Sonora Original de «Pequeña Miss Sunshine» , «Till the end of time»que transmite ese buen rollo tan propio de estas fechas. Y aprovechando que la semana pasada estuvimos en Londres disfrutando del ambiente callejero y las preciosas luces de Navidad, este año hemos rodado nuestro vídeo allí. Si estás pensándote aún ir a la capital del Reino Unido, no te pierdas estas imágenes. Yo creo que la elección estará muy clara…

Dicen que los mejores viajes son aquellos que surgen sin pensar demasiado y lo cierto es que, aunque ya habíamos visitado la ciudad en otras ocasiones, volver en estas fechas y hacerlo con los niños es mucho más especial.

 

Ya os iré contando poco a poco la de cosas que podéis visitar y os daré, como siempre, un par de tips cuando lo hagáis en compañía de vuestros hijos. Alojamientos, sitios que visitar y parques que ver para que saquéis el máximo jugo posible a vuestras vacaciones. Pero ahora os dejo con el vídeo que os hemos preparado.

Música original: Devotchkas

Versión: Un Columpio en el Jardín

Voz e instrumentación: Un Columpio en el jardín

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Sígueme
Compártelo

9 Comentarios

  1. Sonia
    11/12/14 / 11:13

    Bueno os ha quedado precioso…. muy bonito y muy navideño….

  2. Raphaela
    11/12/14 / 16:35

    Precioso!!! Y el proximo en Munich! Nuestra casa es vuestra casa! Muak!

    • 11/12/14 / 17:34

      No sabes la de ganas que tenemos de ir Rapha!!! A ver si al año que viene podemos guapa! Besos para todos

  3. 30/10/15 / 22:17

    Me tienes loca con tu faceta «cantante», ¡de verdad!. Me encanta. Y es que lo que creo es que me muero por hacer lo mismo, pero me muero más de vergüenza de solo pensarlo ¡pero tiene que ser de un catártico…! Lo dicho, me encanta.

    Por cierto, he llegado a este post porque estas vacaciones de Navidad ¡nosotros vamos a Londres!.

    Un beso, Olga.

    • 01/11/15 / 22:36

      ¿quién dijo miedo? de vergüenza nada (aunque reconozco que yo también tengo un poco) Y por cierto, qué genial que paséis las navidades en Londres! no te pierdas los mercadillos, Hyde Park y el ambiente en Regent Street y Myfair! ya me contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?