Londres, 10 planes navideños

Este año estamos muy pero que muy navideños. En casa no paran de sonar de los cascabeles y andamos todo el día canturreando para hacer nuestras propias versiones de villancicos clásicos. A ver que os parece nuestro particular “Jingle Bell rock”.

El otro día os hablaba de los 10 planes más navideños que podéis hacer en Londres en estas fechas y hoy os los traemos con las imágenes de este vídeo que os hemos preparado.

Estos días seguramente has podido ver el famoso ya vídeo de Ikea titulado “La otra Navidad”. Una campaña que te invita a reflexionar sobre lo realmente importante de estas fechas y sobre todo, lo que en realidad demandan nuestros hijos. Mas tiempo con nosotros, más juegos juntos y en definitiva más atención.

IMG_8397

Y aunque es verdad que los padres de hoy en día, con el trabajo, las responsabilidades etc.. perdemos el foco de lo prioritario, una forma estupenda y enriquecedora de pasar tiempo con tus hijos es vivir experiencias nuevas a través de los viajes. Porque Londres no era igual cuando Mr. Columpio y yo lo visitamos hace años y porque si tuviera que elegir una de las dos opciones, me quedo sin duda con aquella en la que nos acompañó el Niño. Porque ver las cosas a través de los ojos de tu hijo le da a tu viaje una nueva dimensión. No tengáis miedo a salir de España con los peques, al contrario, ayudarlos a vivir experiencias nuevas, a salir, a conocer gente de otras culturas. Porque el viaje es una escuela importante y porque al final de todo, lo material se va quedando en el camino pero las experiencias te forjan.

Que paséis una estupenda Navidad. Nosotros le hemos pedido a los Reyes Magos más tiempo para viajar. ¿Se portarán este año tan bien como el pasado?

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.