Londres en Navidad con niños

Londres en Navidad con niños

Llegado diciembre hay pocos planes que me apetezcan más que volver a ver la Navidad en Londres. A pesar de que tengo la ciudad bastante reciente porque volvimos en mayo, lo cierto es que ver las luces y el ambiente de las calles y me muero de ganas por volver. Así que tú eres uno de los afortunados que se escapará a la capital británica estos días, enhorabuena y que sepas que me das mucha mucha envidia!!

En post de hoy, recordamos nuestros días navideños en Londres y te cuento algunos planes bien chulos que podrás hacer por allí si decides visitarla antes de que acabe el año.

De shopping

Una de las cosas visualmente más bonitas y espectaculares de la ciudad son sus centros comerciales. No puedes perderte una visita a Harrods y Selfridges. Empieza por los escaparates que son una pasada y disfruta especialmente de las plantas dedicadas a la Navidad con los adornos más espectaculares, coloridos y originales.

Pero a parte de Harrods y Selfridges, En el precioso y siempre visitable Hyde Park, ponen un mercadillo navideño con mucho encanto que te recomiendo recorrer tranquilamente con los niños. Además de puestos de adornitos de Navidad, tienes puestos de vino caliente, fish&chips entre otros por lo que, aunque hace bastante frío, el ambiente es tan acogedor que no querrás marcharte de allí.

En Hyde Park se encuentra además la pista de patinaje más grande Reino Unido aunque si hablamos de patinar, el planazo más romántico es patinar en la pista del Museo de Historia Natural de Londres.

Estas fotos son realmente malas pero es que en realidad son fotogramas sacados del vídeo de Navidad que ya os enseñamos hace un tiempo y que podéis ver a continuación…

 

Y como habrás visto en el vídeo, otros lugares imprescindibles que aparecen son: El Covent Garden y Buckingham Palace porque son lugares que están especialmente bonitos en esta época del año así que no puede perdértelos.

La ciudad

Londres es una ciudad para caminar. De este modo, no puedes volver a España sin admirar la preciosa decoración navideña de sus calles y plazas.

No puedes perderte:

Carnaby Street

Oxford Street

Y barrios como MyFair en donde la decoración suele ser diferente, especialmente en los escaparates de sus tiendas más exclusivas.

 

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *