Nuestra casa de Copenhague

Nuestra casa de Copenhague

Hoy te enseño nuestra preciosa casa en Copenhague.

Ya sea con Airbnb o cualquier otra agencia, alojarse en casas es una de las mejores opciones cuando los niños son aún pequeños.

Nosotros elegimos este tipo de alojamiento por varias razones:

Por la libertad de horarios para comidas o cenas cuando vamos con los niños y porque en nuestro anual viaje en familia con padres hermanos etc… preferimos vivir la experiencia todos juntos.

Nuestra casa en Copenhague era el piso habitual de una familia con dos hijos. Mientras nosotros estábamos en su casa, ellos disfrutaban de sus vacaciones en Italia.

Por ello, al ser vivienda habitual, esta casa contaba con todo lo necesario para acoger a una familia.

El piso estaba situado en el barrio de Osterbro, junto a un lago y muy próximo a la zona de algunas embajadas. A unos 15 minutos caminando al centro. El barrio contaba con buenas conexiones de transporte público así como tiendas, supermercados, farmacias y bares, restaurantes y panaderías.

Tiene tres habitaciones (con camas de matrimonio), dos baños (uno completo y otro aseo), un salón bastante grande para comer cómodamente los 8 y una cocina completa.

Lo que más nos gustó del piso es el tamaño y la luz. Ya se veía en las fotos de Airbnb pero lo constatamos una vez dentro.

Como en casi todos los sitios en el norte de Europa, es habitual quitarse los zapatos al entrar ya que la mayoría tienen suelos de madera.

Por otro lado, las cortinas no se estilan mucho, y quizás esa una de las cosas que más nos llamó la atención de Dinamarca.

Otra de las cosas que más nos gustó es lo bien que estaba equipada la cocina, tanto los electrodomésticos como los utensilios de cocina.

Pero sobre todo, me quedo con la luz de este precioso piso y la claridad de sus paredes.

Espero que te haya gustado y si necesitas más información sobre esta casa, no dudes en contactarnos.

¿Te has alojado en casas particulares en tus viajes?

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *