Nuestro apartamento en Lisboa con Airbnb

Nuestro apartamento en Lisboa con Airbnb

Casi siempre nos alojamos en casas o apartamentos de este tipo. A veces Airbnb o a veces otras empresas. El caso es que prácticamente nunca encuentro algo que me guste y esté a la alturas de nuestras necesidades y expectativas si no es en alguna de estas plataformas de alquiler vacacional.

Por eso esta vez, volví a recurrir  al siempre céntrico y bonito apartamento del que, una vez has llegado, te da mucha pena marchar.

Esta vez íbamos a Lisboa con nuestro hijo y nuestro sobrino y para ambos, era la primera vez en la ciudad. Como nosotros ya habíamos ido en multitud de ocasiones, pensamos que sería buena idea escoger un apartamento de dos habitaciones lo más céntrico posible y tenerlo todo a mano para que los niños no se cansaran demasiado. Con estas premisas, Airbnb nos ofrecía varias alternativas interesantes y a muy buen precio pero fue ver este precioso apartamento y no lo dudé ni un instante.

El apartamento consta de dos habitaciones, dos baños y un salón cocina americana. Lo mejor, es la situación.

Se encuentra en la Rua Da Madalena, una calle prácticamente paralela a la Rua Augusta y a unos 5 minutos andando de todo el centro neurálgico de la ciudad.

Más adelante os hablaré de la situación, de dónde aparcar y de cosas interesantes para el día a día que os encontraréis por la zona.

El lugar es súper espacioso y aunque nosotros estuvimos 4 personas, este apartamento admite a dos más ya que el sofá del salón es cama. Esto último merece la pena revisarlo ya que os podría salir más barato aún si vais con otra pareja por ejemplo.

Pero aquí van las fotos que supongo que es lo que has venido a ver al blog ¿no?

Empezamos por uno de los dormitorios:

Ambos dormitorios está provistas de dos camas de 90 cm gemelas que puedes juntar o separar a tu gusto.

¿Quieres ver el segundo dormitorio?

Como ves, el apartamento, especialmente los dos dormitorios, son muy sencillos y yo diría que hasta parcos en detalles. Sin embargo, tienen lo necesario y más para pasar unos días perfectos en Lisboa.

En el caso de este segundo apartamento, aunque no lo he puesto en las fotos, cuenta con baño propio con ducha y un gran armario.

¿Vamos a ver el salón-cocina?

Cuenta con dos sofás, uno de ellos cama.

Se trata de una cocina americana con todo el equipamiento necesario. Además, tiene una buena mesa de comedor y lo mejor de todo: Tiene una puerta deslizante que tapa toda la cocina y que hace las veces de tabique. ¿Cocina desordenada? No problema, cerramos el tabique y listo ;)

Enlace

Y por si te interesa para una escapadita a Lisboa, te dejo en el link del apartamento 

¿Y tú? ¿Prefieres hoteles o apartamentos? ¿Usas habitualmente este tipo de plataformas para alojarte?

 

 

Sígueme

2 Comentarios

  1. Milu_Rory
    15/01/18 / 14:17

    Que maravilla de post y de apartamento. Nosotros nunca hemos utilizado esa forma de viajar, pero la verdad es que hace planteártelo. Gracias por toda la información que facilitas, eres un sol! Y vuestras fotos….. de revista!! Como siempre te digo, felicidades por el buen gusto que tenéis. The Mundisimo 🙌🏾
    Besos.

    • 16/01/18 / 21:11

      Pero bueno!! menudo comentario bonito! da gusto leer cosas así!
      Un abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *