¿Qué es mundísimo?

Mundísimo es un espacio creado para animar a las familias con niños pequeños a viajar. Nosotros viajamos más desde que somos papás y nos encanta ver el mundo a través de nuestro hijo.

Muchas personas dejan de viajar cuando se convierten en padres porque tener un hijo es algo maravilloso y apasionante pero también es un camino repleto de miedos (a veces infundados).

Y para muchas personas, salir fuera con niños, es un motivo de preocupación.

Desde este espacio y desde nuestras pequeñas aventuras (de momento por Europa), os animamos a salir de la zona de confort y conocer otros países, otras gentes y tener experiencias que recordaréis siempre.

Si algo aprendemos en cada uno de nuestros viajes, es que los niños tienen una capacidad de adaptación asombrosa y sabemos que, viajando con ellos, les ayudamos a ser más tolerantes.

Nuestra familia de 3 ha crecido en experiencia desde que viajamos juntos y Héctor, con cinco años, ha visitado ya 8 países y disfruta descubriendo nuevos lugares.

Ese “mono” por viajar le está calando dentro y nos encanta que así sea.

Donde podemos, cuando podemos y siempre que nos apetece, nos organizamos un plan que, por pequeño que sea, disfrutamos al máximo los tres juntos.

En Mundísimo queremos compartir nuestra pasión por viajar pero también nos encanta ver vuestras experiencias, recomendaciones y consejos como familias viajeras.

Te esperamos!!!