Un apartamento perfecto para familias en El Algarve

Mezclar Algarve y apartamento nunca fue tan fácil. El Algarve, esa zona sur de Portugal muy enfocada al turismo, es una opción perfecta para las próximas vacaciones ¿No crees?

zona cocina apartamento algarve

Si no la conoces, desde Mundísimo te la recomendamos encarecidamente porque es una zona maravillosa con mil opciones. Tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia con niños pequeños. Lo tienes TODO

Pero vamos al lío. Hoy te traigo un nuevo alojamiento de esos que me encanta enseñaros porque cumple con todas, absolutamente todas, las expectativas. Y además está fenomenal de precio.

NOTA MUNDÍSIMO

Los precios que manejamos son de finales del mes de mayo por lo que es posible que este apartamento vea incrementadas sus tarifas en temporada alta

APARTAMENTO EN ALBUFEIRA

El apartamento para familias con niños que te enseño hoy está situado en la zona de Albuferira. Más concretamente, en una urbanización privada (con varias piscinas, restaurantes y gimnasios entre otros atractivos) y justo en frente de la playa Dos Salgados. Una playa perfecta para familias que, junto a la playa de Gale, es una de las que mejor preparadas están en cuanto a restaurantes y otros servicios.

Perfecto para los amantes del Golf

Si lo tuyo es combinar playa, visitas a pueblecitos y golf, este es tu lugar. La zona está rodeada de viarios campos de golf así que, no te dejes los palos y aprovecha.

GOLF EN EL ALGARVE

Pero dejemos de hablar de la zona y centrémonos en este precioso apartamento que nosotros alquilamos a través de nuestra web de referencia.

EL APARTAMENTO POR DENTRO

Cuenta con dos habitaciones. Una para matrimonio y otra con tres camas (dos en litera y una cama nido) por lo que es perfecta para una familia de cinco o seis miembros. Y si necesitas cuna, ésta se instala sin cargo en la habitación principal.

Lo que más nos gustó fue la zona de salón comedor y cocina americana. Muy bien equipada y con muchísima luz. Un gusto cocinar ahí y echarle un vistazo a los peques mientras lo haces.

Apartamento algarve cocina
apartamento algarve zona cocina

Y es que, si te digo la verdad, me fijo muchísimo en la cocina. Quizás, junto al baño, es una de las cosas que más me influyen a la hora de elegir un alojamiento. Si la habitación se ve amplia y bonita pero el baño o la cocina son antiguos, lo descarto de inmediato.

¿En qué te fijas tú a la hora de elegir alojamiento?

terraza apartamento algarve

Todo el apartamento tiene acceso a la terraza. Desde el salón, desde la habitación de los niños y desde la habitación principal. Como ves, se trata de un complejo de muchos edificios construidos en torno a una zona verde central (área de piscinas) por lo que la entrada de luz está garantizada.

terraza apartamento algarve
terraza apartamento algarve

Las habitaciones son espaciosas y la verdad es que todo el apartamento se encontraba muy limpio aunque quizás hiciera falta algo de mantenimiento en paredes y no le vendría mal una manita de pintura.

habitacion para niños apartamento algarve
habitacion principal apartamento algarve
habitacion principal apartamento algarve
habitacion principal apartamento algarve
salon apartamento algarve
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
halla apartamento algarve

SI LLEGAS EN COCHE

Si tienes pensado llegar a Albufeira en coche, estos apartamentos cuentan también con aparcamiento (gratis) para un vehículo por lo que, una vez más, se convierten en una opción perfecta. Eso sí, El Algarve tiene mucho que ofrecer así que nosotros te recomendamos que aproveches al máximo tu estancia y visites otras zonas de la región como Faro, Tavira o que planees tu Road Trip como ya te contamos aquí.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER QUÉ MÁS PUEDES HACER POR LA ZONA

vistas de carvoeiro
Sígueme

3 Comentarios

  1. 13/06/19 / 15:55

    Un espacio ideal para pasar las vacaciones.

  2. 14/06/19 / 16:17

    Vaya apartamento! Como para no salir de él, pero en el Algarve hay suficientes atractivos para vencer la comodidad y retomarla al volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?