Un precioso apartamento en Aínsa (Huesca)

Apartamentos Dos Ríos

No deja de sorprenderme la de sitios guays que hay en España para alojarte con niños. En estos últimos años, la oferta de apartamentos con estilo y cuidaditos ha mejorado bastante y alojarnos en este que te ensañamos hoy, no pudo ser mejor acierto.

Fuer verlo en internet y volar a coger el teléfono porque ¡Solo quedaba un apartamento disponible!

Aínsa es el núcleo de la zona y el pueblo más grande la comarca de Sobrarbe. Es por eso que la oferta de alojamiento del esta localidad es bastante buena pero también suele agotarse pronto. La razón es porque este pueblecito del Pirineo aragonés es uno de los más elegidos para pernoctar por los viajeros que acuden a pasar unos días por esa zona.

Los apartamentos Dos Ríos están perfectamente situados en el centro del pueblo (échale un vistazo a este post sobre Aínsa)    .

Y cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Tiene muchos servicios adicionales, como si estuvieras en un hotel, pero con la independencia de un apartamento.

Nosotros reservamos un apartamento de una sola habitación (con cama doble) y una cama supletoria (sofá cama) en el salón.

Además, dispones de cuna de viaje sin cargo y trona. Solicítala en el momento de la reserva.

Información sobre las rutas

Si no tienes mucha experiencia en esto de las rutas de montaña, no te preocupes porque en recepción siempre habrá personal del hotel que puede informarte perfectamente. Te orientarán sobre rutas para hacer con los peques y te comentarán cómo llegar, así como el nivel de dificultad. Además, si lo solicitas, tienen disponibles mochilas para niños y si así lo deseas, podrás pedir que te preparen un picnic para el monte.

Nosotros íbamos pensando en realizar otra ruta diferente pero fue hablar con el personal del establecimiento y nos recomendaron encarecidamente que hiciéramos la ruta de los Llanos de La Larri. Desde aquí, mil gracias, fue una experiencia inolvidable.

Como ves, todo son facilidades.

Los Llanos de La Larri (Sector Pineta)

Cola de Caballo (Sector Ordesa y Monte Perdido)

Family Friendly

El hecho de que se hayan preocupado de contar con información extra sobre rutas en familia por la zona, ya te da una idea de que este establecimiento está sensibilizado con las necesidades de las familias.

Los apartamentos Dos Ríos de Aínsa cuentan con zona infantil de juegos, menú infantil en el restaurante y piscina en el ático. Además, durante los meses de verano y con tu reserva en los apartamentos,  entrarás también de forma gratuita en la piscina municipal de Aínsa.

Podrás reservar los apartamentos (con cocina y limpieza diaria) en régimen de solo alojamiento o añadir también las comidas y desayunos de su restaurante.

Te dejo por aquí el enlace de la página web oficial de los Apartamentos Dos Ríos 

Como ves, yo creo que no necesitas más para disfrutar de una estancia perfecta en el corazón de los pirineos aragoneses.

¿No te parece?

Si te gustan los alojamientos bonitos tanto como a nosotros, no te pierdas nuestros otros apartamentos y hoteles perfectos para ir en familia de los que ya te hemos hablado en otros post:

 

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.