6 restaurantes perfectos para comer con niños en Marrakech

¿Tu primera vez en Marrakech y con los niños? Estamos seguros de que en más de una ocasión, mientras planeabas tu viaje, te preocupaste por averiguar en qué restaurantes comerías con los niños. A veces, ciertas plataformas más genéricas, no te ofrecen los resultados que buscas y simplemente te ofrecen restaurantes aptos para comer pero no tienen nada especial para acudir allí con los niños.

Desde Mundísimo te traemos hoy 6 restaurantes perfectos para ir con los niños a comer o tomar algo en Marrakech que hemos probado y que recomendamos a todas las familias viajeras.

1- NOMAD

restaurante de Marrakech Nomad
Terraza de restaurante NOMAD

Nomad en Marrakech es uno de los restaurantes más conocidos. Se merece la fama que tiene y nosotros lo recomendamos encarecidamente. Cuenta con varias terrazas al aire libre. Aunque el acceso es por escaleras y eso podría suponer un problema para acceder con carro infantil, te recomendamos que no lo saques de la lista porque merece la pena aunque tengas que subir con el niño a cuestas tres plantas.

Nomad es un restaurante muy conocido de Marrakech y situado en plena plaza de las Especias. Con unas vistas maravillosas de la ciudad y con una comida típicamente marroquí pero con un marcado acento europeo.

Nuestros hijos comieron estupendamente. De hecho cuentan con menú infantil. Una pequeña hamburguesa de pollo que viene con patatas y con judías verdes. Nosotros por nuestra parte, probamos su cuscús, sus pastillas vegetarianas (hojaldres rellenos de verdura) y el cordero y el muslo de pollo especiado.

2- CAFÉ DE ESPECIAS

Nos abandonamos la famosa plaza de las especias porque allí mismo, frente al restaurante NOMAD, encontramos otro de los restaurantes más conocidos. Café de Especias es del mismo grupo empresarial que Nomad y cuentan con cartas muy similares por lo que también os los recomendamos para comer con los niños en Marrakech.. En Café de especias también puedes comer en la terraza pero además cuenta con un espacio junto a la plaza para que no te pierdas ningún movimiento de todo lo que acontece en esa zona de la ciudad.

CAFÉ DE ESPECIAS EN MARRAKECH
restaurante de Marrakech café de especias
CAFÉ DE ESPECIAS

Puedes pedir un tajin de pollo, cordero y verduras. Si te da miedo comer alimentos crudos en Marrakech, no lo dudes y pide este tipo de platos para los niños. Además, al ser algo cocinado a fuego muy lento durante mucho tiempo, es seguro y sabroso por lo que tus hijos lo disfrutarán.

restaurante de Marrakech Café de especias
CAFÉ DE ESPECIAS

3- PARA TOMAR UN ZUMO HUYE DE LA PLAZA

puestos de fruta en la plaza jeema el-fna marrakech

Si lo que te apetece es refrescarte con un buen zumo de frutas, olvídate de tomarlo en la famosa plaza Jeema-El Fna. Piensa que los puestos de la plaza no tienen agua corriente por lo que la limpieza e higiene no pueden estar garantizadas. Mejor tómatelo en Zeitoum. Aprovecha que vas a ver las tumbas saadíes y para a refrescarte un poco.

Elije Zeituon Marrakech

Este restaurante y cafetería tiene una terraza frente a una de las mezquitas muy agradable. Aprovecha tu recorrido por este conocido barrio de Marrakech para comer o tomar algo fresquito.

Restaurante de Marrakech Zeitoun
Zaitoun cafetería

4- KASBAH CAFÉ

En la terraza de este restaurante de Marrakech frente a las tumbas Saadies y con una terraza preciosa, podrás comer comida típica marroquí pero también pizza y hamburguesas entre otros platos occidentales. Por ello, también es una opción muy recomendable si vas con niños a esta zona de la ciudad.

restaurante de Marrakech Kasbah

5- RESTAURANTE CAFE ÁRABE

En plena Medina, entre las calles tortuosas de los famosos zocos se encuentra este bonito restaurante. También cuenta con terraza exterior pero nosotos solo hemos cenado las dos veces en el patio de abajo ya que nos pareció muy agradable. Este restaurante es típicamente marroquí y también italiano ya que cuenta con un montón de platos ricos de pasta. Nuestros hijos han cenado varias veces aquí y cómo no, han pedido espaguettis. ¿Lo dudabas?

Además, ten en cuenta que es uno de los poquísimos restaurante del interior de la medina que disponen de licencia para beber alcohol. Aprovecha y prueba aquí su cerveza local.

Restaurante de Marrakech Café Arabe

5-RESTAURANTE LE JARDIN

Restaurante de Marrakech Le Jardin

También situado en la Medina. Este es otro restaurante perfecto para comer en Marrakech. Muy cerca de la Madraza Ben Youseef y a nosotros nos quedaba un minuto de nuestro riad.

Está en la misma calle del Jardín Secreto (un lugar del que os hablaremos y que merece mucho la pena visitar). Y es precioso. Es como un remando de paz en medio del ajetreo de las calles. Cuenta con un patio interior precioso y suele haber música tradicional marroquí en directo. Os recomendamos especialmente su cuscús y, cómo no, su tajin en cualquiera de sus variantes.

DIRECCIONES DE INTERÉS

KASBAH CAFÉ

47 Boutouil, Kasbah en Face Des Tambeaux Saadiens, Marrakech 40000, Marruecos+212 5243-82625
WEB: http://www.kasbahcafemarrakech.com/es/

ZEITOUN

Bab agnaou 417 kasbah

WEB: https://www.zeitouncafe.com/

NOMAD

1 Derb Aarjane, Medina، Marrakesh 40000, Marruecos

WEB: https://nomadmarrakech.com/

CAFÉ DE ESPECIAS

 75 Derb Rahba Lakdima, Marrakech 40000, Marruecos

WEB https://cafedesepices.ma/

LE JARDIN

32 Souk Jeld Sidi Abdelaziz, Marrakesh 40000,

WEB https://lejardinmarrakech.com/

CAFÉ ÁRABE

184 Rue Mouassine, Marrakesh 40000, Marruecos

WEB: https://www.cafearabe.com/es/

Esperamos que os hayan gustados las recomendaciones para comer en restaurantes con niños en Marrakech. Si los probáis, nos encantará conocer vuestra experiencia y si necesitáis información adicional, no dudéis en contactarnos en hola@mundisimo.com

Sígueme
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.