Cómo alquilar una silla de paseo para las vacaciones

Lo de encajar las maletas y la sillita de paseo en el maletero del coche se ha convertido en misión imposible desde que tuvimos a nuestro segundo hijo.

A no ser que tengas un coche con un maletero enorme, conseguir meter maletas para cuatro y silla de paseo puede darte más de un quebradero de cabeza.

Sin embargo, la forma en la que viajamos y nos movemos por el mundo hoy en día está sufriendo un profundo cambio (para bien) y ya hay quien está pensando en cómo facilitar los desplazamientos a las familias con niños.

Tan Tan Kids es una de esas empresas que ha venido para quedarse y para hacernos las cosas más sencillas.

Nosotros nunca habíamos usado un servicio de alquiler de sillas pero desde que lo hemos probado, no podemos más que recomendarlo a todos los padres.

¿Es difícil el proceso de alquiler?

Entras en su web, alquilas lo que necesites, te lo llevan a tu destino de vacaciones, lo usas y lo devuelves el día que te marchas.

Vamos, no puede ser más fácil.

Eric aún está usando la silla Concord de paseo. Una silla estupenda, de fácil manejabilidad y muy robusta. El problema es que pesa 13 kilos y es muy voluminosa. Vamos, que meterla en el maletero del coche es olvidarse de llevar nada más porque ocupa dos terceras partes. Solo os digo que hay que desmontarle las ruedas y encajarlas bajo los asientos porque sino, nos quedamos sin maletero. Y sinceramente, así no se puede viajar.

En este viaje Valladolid-Alicante, optamos por contratar los servicios de Tan Tan Kids y alquilar una de sus sillas ultraligeras. Las sillas GB son de las más ligeras del mercado y alucinarás con su plegado.

¿Cómo que la silla no está aquí?

Un par de días antes, llamé a nuestro hotel para avisarles de que llegaría la silla a mi nombre. Sin embargo, cuando llegamos al Melía Villaitana no encontraban la silla por ninguna parte. Y es que es tan pequeña que no podían creerse que en una caja de semejantes dimensiones entrara una silla de paseo.

Pasado el susto inicial, la desplegamos en la recepción del hotel y todos nos quedamos embobados con lo pequeña que era y lo bien que se manejaba. Además, te la envían con una bolsa para transportarla que te vendrá genial para cuando visites los pueblos alicantinos y tengas que subir las escaleras.

Pero en Tan Tan Kids no solo puedes alquilar sillas de paseo ya que cuentan con un montón de productos de puericultura como bañeras, cunas de viaje o sillas de auto. Piensa que son cosas muy voluminosas y que a lo mejor no es necesario comprar ya que nos basta con alquilarlas en momentos puntuales.

¿Me lo puedo llevar fuera de España?

Por supuesto. Lo que no puedes hacer es alquilar un producto desde otro país o pedir que te lo envíen a Alemania por ejemplo. Pero si tienes pensado hacer un viaje fuera del país, puedes alquilar tu producto aquí, te lo llevas de viaje y lo devuelves de nuevo una vez hayas llegado a España de nuevo.

¿A que es genial?

Sígueme
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?