Fall Inspiration

Ya estamos de vuelta después de una puesta a punto en el blog que ha tardado algo más de lo esperado.

Inspiration fall

Pero volvemos con la sección Mix&Match en la que un grupo de bloguers con poco tiempo libre y muchas ganas de moverse os traemos nuestra inspiración mensual basada en una temática concreta.

Hoy te hablo del otoño y de todas esas cosas que me gustan

Mix&Match lo formamos, Belén de Oh my mum, Elena de Mi casa en cualquier parte, Cristina de Yelllow Mandarín, Esther de La Merienda de las 5, Sonia, de Pacto de tres y la que suscribe

Como para mí el otoño singnifica cambio, estoy inmersa en la decoración de la habitación del peque. Por eso, hoy te traigo mis preferidos de decoración con cositas que me inspiran y que me hacen recordar esta estación de año.

Los cojines de To The Wild son simplemente ideales. Además, echad un vistazo a sus tipis y os enamoraréis. ¿Qué sería del otoño sin sus arbolitos?  la funda nórdica de Deco&Kids me tiene prendada y creo que combina a la perfección con tonos tostados.

En Oui Oui encontraréis las famosas maletitas decorativas con sus pequeños zorros tan de moda. Corre a por ellas que vuelan. Y si quieres escoger unas guirnaldas, pásate por Belandshop, te encantarán.

_MG_5550GORDES

Pero no todo va a ser consumismo, por eso mismo te propongo un plan:

Sal a uno de los bonitos parques de tu ciudad con la cámara y pídele que tire hojas al aire. Que corra entre los árboles y que lance piedras al agua

_MG_5537GORDES

El peque se lo pasará en grande y tú te llevarás unas fotos irrepetibles a casa

¡Feliz lunes!

Sígueme
Share:

8 Comments

  1. 26/10/15 / 10:09

    Me encanta el plan de salir a hacer unas fotos otoñales!!! me lo apunto! Los demás mix son estupendos! como tu! Me alegra que el blog esté a punto ;-) y que hayas podido salir a tiempo! Feliz de que estés en este equipo.
    Un besazo

  2. 26/10/15 / 10:43

    Me encantan tus propuestas, esta semana mismo me voy al Retiro a lanzar hojas al aire cámara en ristre. Me encantan las guirnaldas de Belandsoph, yo también ando redecorando la habitación de Enma y me decanto entre éstas o las de luces. Me alegro que el blog ya esté a punto y contemos contigo para la sección. Un besazo

    • 26/10/15 / 22:45

      jaja veo que lo de las hojas al aire ha calado hondo! ya me enseñarás las fotos!

  3. ¡Qué bien que vuelvas a la carga con el blog y que además lo hagas con Mix&Match! Me ha encantado tu selección. Me apunto el plan del parque. Un besazo.

    • 26/10/15 / 22:44

      Pues ya te digo! había ganas de volver que esto ha sido más largo que un día sin pan. Feliz de estar con vosotras chicas! Muack

  4. 28/10/15 / 16:45

    Estupenda selección! Me ha encantado.
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?