Sesión de otoño

Si por algo me gusta el otoño es por los colores. Esos rojizos y ocres de las hojas y el escenario tan romántico que se recrea con la llegada de esta estación del año

Sesión de otoño

Antes recuerdo que no me gustaba nada. Una, que es más extremos. Si hace frío, te abrigas y si hace calor, pues vas fresquita. Sin embargo, le he encontrado el gusto eso de ponerte una chaqueta de punto y un buen pañuelo al cuello. Además, sacar las botas de agua es siempre una opción y en invierno paso que en Valladolid hace demasiado frío…

¿Te acuerdas que el otro día te hablaba en el Mix&Match de mi inspiración de otoño? Pues una de las cosas que te proponía era salir a uno de los preciosos parques de tu ciudad y hacer una sesión fotográfica aprovechando el escenario y la luz.

sesión de otoño

sesión de otoño

Atrévete en modo manual y mide antes la cantidad de luz que entra en la cámara. No te pases con la ISO porque podrías generar ruido.

sesion de otoño

En Valladolid tenemos la inmensa suerte de tener el Campo Grande. Un parque enorme situado en pleno centro vallisoletano con zonas de paseo, bancos, una cafetería, algunas fuentes y hasta un lago.

sesión de otoño

sesión de otoño

Si tienes tiempo, pídele que tire unas cuantas hojas al aire e intenta calibrar la cámara dándole algo más de velocidad. Saltar es divertido así que no te preocupes si debe repetir la toma. Estoy segura de que le encantará

sesión de otoño

sesión de otoño

sesión de otoño

sesión de otoño

¿Qué te parece la idea?

¿Te animas?

Cuéntamelo cuando quieras.

 

Sígueme
Share:

4 Comments

  1. 30/10/15 / 13:58

    Precioso, Olga. Qué maravilla de sesión. Es una suerte poder disfrutar de parques con tanto encanto.
    Un besazo, guapa.

    • 01/11/15 / 22:37

      Pues sí, tenemos mucha suerte de tener Campo Grande verdad?
      Besos guapa

  2. 30/10/15 / 22:12

    ¡Muy buena idea! A nosotros nos encanta salir en otoño al monte, ¡está todo tan bonito! Pero me suele dar pereza lo de la cámara, el resultado nunca se parece a lo que esperaba. Por eso me apunto tus consejos. ¡Feliz otoño!

    • 01/11/15 / 22:37

      La fotografía es cuestión de luz. Pero sobre todo, de espontaneidad. Aunque las fotos no sean técnicamente buenas, si son naturales, serán preciosas igualmente! Muackk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?