Si estás pensando en una escapadita a Pucela y buscas sitios para comer, desde Mundísimo queremos hablarte hoy de Tabancos. Basándonos en nuestras propias experiencias al vivir en la ciudad y salir bastante a comer, recientemente hemos descubierto este lugar que nos ha gustado mucho para ir en familia.
Te lo recomendamos por varias cosas:
- Porque es céntrico
- Accesible
- Dispone de tronas
- Tiene menú infantil sano y variado más allá del escalopín y las patas fritas
Héctor, que es todo un experto catador en croquetas, adora las de Tabancos porque son caseras. ¿Tú también eres fan de las croquetas?
También podrás acceder al local por la parte de atrás, la situada junto al mercado del Val. De hecho, en verano ponen también terraza en esa zona y es de lo más agradable. Sobre todo para familias con niños porque la plaza es peatonal y cuenta con un ambiente muy agradable.
Menú
Una de las cosas que más nos han gustado de este lugar es la comida. Sin duda es el principal motivo por el que elegimos un lugar u otro y es lo que más pesa a la hora de acabar con buen sabor de boca. Por eso nos gustó este local. Porque a parte de hamburguesas (riquísimas por cierto) tiene menú infantil casero.
Aunque si lo tuyo es el pescaíto frito, prueba a pedir el cazón en adobo o los boquerones fritos. Te encantará seguro.
Así que, apunta este nuevo local en la ciudad!
Hasta la próxima!