Video Guía de El Algarve: 5 Días con los niños

Cinco días en El Algarve con los niños dan para mucho. Bien es cierto que es una zona que ofrece multitud de atractivos por lo que podrías pasar más días visitando la zona sin aburrirte en absoluto.

¿Que lo tuyo son las playas? Genial. El Algarve cuenta con algunas de las bonitas de Europa. De hecho en el vídeo te hablamos de algunas conocidas y otras no tanto como Do Camilo, Ponta da Piedade o Da Falesia.

Algunas tienen fácil acceso si vas con niños aunque en otras, como te enseñamos en el vídeo, será más cómodo el porteo.

¿Que eres más de turismo de pueblecitos? Pues has llegado a tu lugar. Visita Tavira y su puente romano, Faro y su «Vila Adentro» o Lagos entre otros.

¿Te gustan las rutas senderistas aunque no sabes si podrás hacer alguna porque vas con niños? En el vídeo te enseñamos dos de las rutas por los acantilados más bellas de El Algarve. La Ruta de Carvoeiro a Algar seco y la preciosa ruta de Ponta da Piedade.

Y sí, ambas pueden hacerse sin problemas con sillita infantil ya que todo el trayecto está adaptado con rampas de madera.

No te pierdas nuestros post sobre alojamientos en la zona si vais con niños. Tenemos opiniones de dos apartamentos perfectos para que vuestra estancia sea maravillosa.

Planes para niños en El Algarve

Aunque he de reconocer que nuestro concepto de lo que son los zoológicos y otros lugares para mantener a los animales en cautividad ha cambiado bastante en los últimos años, lo cierto es que os recomendamos Zoomarine porque cuenta además con un parque acuático.

Es difícil resistirse a ver a los delfines pero como os digo, últimamente hemos pensado bastante sobre esto y creemos que no debemos fomentar espectáculos con animales salvajes.

Nosotros estuvimos hace algunos años y aunque lo disfrutamos mucho en su momento, ahora mismo no visitaríamos lugares así. Es más, en el Algarve podéis contratar excursiones para ver animales en su hábitat como algunos cruceros.

Aún así, Zoomarine tiene un parque acuático enorme con toboganes y piscinas de olas que pueden ser una buena opción para pasar el día sin entrar los espectáculos con animales.

ninos con delfines

Sígueme
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?